post-image post-image post-image post-image post-image post-image

Imparte SSP taller de primeros auxilios en Ocoyucan

Ocoyucan, Puebla. Personal del área “Rescate Municipal” de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ocoyucan impartió a los vecinos de las diferentes juntas auxiliares un curso de capacitación sobre primeros auxilios.
De acuerdo con el personal de la dependencia, este taller contribuye a ampliar los conocimientos de los ciudadanos respecto a cómo actuar ante situaciones adversas que atenten a la integridad física de las personas y ponga en riesgo su vida.
Además de enseñar las técnicas básicas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), también se le informó a la ciudadanía sobre las actividades del área de “Rescate Municipal” y se puso a disposición de ellos los números de emergencias.
De acuerdo con el titular de la dependencia, Agustín Malo Martínez, este tipo de actividades que implementa el gobierno antorchista de Ocoyucan en favor de la ciudadanía también “crea conciencia de que cualquier persona puede estar expuesta a un accidente y estos conocimientos esenciales pueden ser de gran ayuda en un momento de crisis llegando a salvar una vida”.

ocyucan primeros auxilios

Notas Relacionadas

Comentarios