post-image post-image post-image post-image post-image post-image

INSTALACIONES DIGNAS EN EL PAN DE SAN ANDRES CHOLULA

 Inaugura Jesús Giles e integrantes del CDM segunda planta, haciendo un llamado a la militancia para que Acción Nacional  valla por la octava administración municipal panista.

Xavier Mtz. Linares- FOTOS: Luis Castillo.


Este 6 de enero quedó demostrado que la unidad de los panistas de San Andrés Cholula está por consumarse una vez más para lograr el triunfo, estando presentes los principales líderes y grupos protagonistas que buscan la candidatura del blanquiazul en este municipio, sin faltar la presencia del primer panista en el municipio Leoncio Paisano y su esposa Leticia Zamora.
En acto realizado este domingo en las instalaciones del CDM, el dirigente estatal pudo escuchar y saber que ya hay efervescencia política y que los principales aspirantes se hicieron presentes con porras, expresándoles que: “Es importante entender que el PAN va por una contienda interna y que como tal habrá debate y habrá ideas contrarias, pero que quede claro, que sólo serán los militantes de San Andrés Cholula, quienes elegirán a quién quieren que sea su candidata o candidato a la presidencia municipal”. Afirmó.
Por su parte el dirigente local Rogelio Rojas dio la bienvenida a los invitados especiales y destacó la importancia de aquellos que iniciaron la lucha como partido en este municipio, como Don Abundio Xicale Paisano ( Fundador) logrando que los que ahora forman la militancia estén realizando grandes avances, como es el construir este inmueble, donde participó el expresidente del comité, Alejandro Cuautli, iniciando la primera etapa de construcción hace 5 años y otros más que han participado de una u otra manera han entregado su trabajo a este inmueble, sin recibir ningún pago económico.
Rojas Formacio, aprovechó para hacer un llamado recordó una de las frases de sus estatutos del partido que es luchar por el “Bien común” y que sólo pensando así se pueden alcanzar triunfos que verdaderamente quedan en la posteridad.
En el evento también se llevó a cabo la bendición del inmueble y el corte del listón, aprovechándose la reunión de los militantes para partir la tradicional Rosca de Reyes y desde luego una comida de convivencia para festejar el avance de los panistas en San Andrés Cholula.
En el acto se vio muy animados a los aspirantes Edmundo Tlatehui Percino, Alejandro Cuautli, Omar Coyopol y Martín Solís, que aunque se retiró antes de terminar el evento, su presencia fue notoria.

 

 

 

PAN Puebla Giles San Andrés Cholula

Notas Relacionadas

Comentarios