post-image post-image post-image post-image post-image post-image

REFORZAR LA SEGURIDAD PÚBLICA Y UN CECATI PARA SAN ANDRES

El alcalde encabezó la ceremonia cívica de inicio de mes y año, donde también exhortó a los trabajadores a triplicar esfuerzos y dejar huella en la recta final de esta administración.

Reforzar y equipar la seguridad pública, e invitando al personal del ayuntamiento a trabajar con más entrega en la recta final de esta administración, el alcalde Leoncio Paisano y su cuerpo de regidores, encabezo la ceremonia cívica de inicio del año 2018.
Luego de rendir honores al lábaro patrio y conocer las efemérides del primer mes, Leoncio Paisano dio la bienvenida a 29 nuevos elementos de S.P.M que concluyeron la capacitación en la Academia estatal Ignacio Zaragoza, con los que se reforzará la corporación, anunciando que también se equipará con más armamento y se mejorarán los salarios de los policías.
En entrevista fuera del ato oficial, el alcalde anunció que ya se tiene un terreno para construir un Centro de Capacitación Para el Trabajo (CECATI) que espera que el gobierno federal apoye con recursos para hacerlo realidad para que los jóvenes que no quieran ya seguir estudiando, puedan capacitarse en algún oficio.
Destacó además que para la obra pública en San Andrés habrá una inversión de 200 MDP. para concluir las obras que están en marcha, como son el nuevo edificio del DIF, la introducción de drenajes y otras construcciones que están en marcha, agregando que de lograrse el apoyo del CECATI se aumentarían 30 Millones de pesos más para este año 2018.
Finalmente el presidente dijo, que en caso de que su administración recibiera oficialmente el aviso de adelantar su informe debido al arranque de las campañas el 1º. de febrero, acatará las disposiciones que marque la ley.

 

Seguridad CECATI SAN ANDRÉS CHOLULA

Notas Relacionadas

Comentarios