post-image

INICIAN TRABAJOS DE AMPLIACION EN LA CASETA VIA ATLIXCAYOTL

San Andrés Cholula, Puebla.- El gobernador Tony Gali puso en marcha los trabajos de ampliación de la caseta de cobro Vía Atlixcáyotl, que tendrá una inversión directa del concesionario de 50 millones de pesos y beneficiará a más de 300 mil habitantes de las regiones que comprenden el tramo Puebla-Atlixco-Izúcar de Matamoros.
En su discurso, Tony Gali destacó que la extensión de 7 a 14 carriles de peaje, permitirá aligerar el tránsito de quienes circulan a diario por el lugar, impulsando la movilidad y el desarrollo de la entidad.
Enfatizó que esta obra, que forma parte de una política de infraestructura carretera para mejorar y modernizar la conectividad del estado, da respuesta a una necesidad derivada del incremento de aforo vehicular.
Informó que, como parte de un gobierno cercano y en coordinación con la iniciativa privada, en apoyo a la economía de los conductores, no se modificarán las cuotas.
Por otra parte, reconoció la visión del gobernador Tony Gali para generar prosperidad, productividad y garantizar una mejor calidad de vida para los poblanos.
Estuvieron presentes la Secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Martha Vélez; los ediles de San Andrés Cholula y de Atlixco, Leoncio Paisano y José Luis Galeazzi, respectivamente y el director general de PINFRA, David Peñaloza.

AMPLACI�N DE CASETA ATLIXCAYOTL

Notas Relacionadas

Comentarios