post-image

Hallados nueve cuerpos desmembrados en Veracruz

Las autoridades mexicanas hallaron en la madrugada de este domingo los cuerpos desmembrados de nueve personas dentro de una camioneta pickupabandonada en el Estado de Veracruz, en el sureste mexicano. Después de recibir un aviso anónimo, la policía local arribó al lugar donde se encontraba el vehículo, en la ciudad de Xalapa, capital del Estado, considerado uno de los más violentos del país.
Junto a los cadáveres, los agentes de la policía encontraron dos mensajes de amenaza, dijo una fuente anónima del Ejército mexicano a la agencia AFP. EL PAÍS buscó la confirmación de la Secretaría de Seguridad de Veracruz, pero declinó dar información al respecto.
Dos días antes del hallazgo, se reportó el de cuatro cabezas humanas en el toldo de un auto en el municipio de Sayula de Alemán, también en Veracruz. El Estado ha sido sacudido por la violencia derivado de una guerra incesante entre los carteles Jalisco Nueva Generación, Los Zetas y el Cartel del Golfo. 
El 2017 se considera el año más violento en México en las últimas dos décadas. De enero a noviembre se registraron más de 23.000 homicidios.

 

asesinato camioneta veracruz

Notas Relacionadas

Comentarios