post-image

Amplía comuna servicios básicos en Chalchihuapan

Ocoyucan, Puebla. La comunidad de San Bernardino Chalchihuapan será beneficiada con la ampliación de la red de agua potable y drenaje sanitario en la calle Cristo Rey, obras en la que se invertirá más de 232 mil pesos para beneficiar a los vecinos con mejores condiciones de vida al dotarles servicios básicos.
Los vecinos de la calle Atlixcáyotl también serán beneficiados con la ampliación de la red de drenaje sanitario. En esta obra el recurso destinado es superior a los 524 mil pesos.
Ambos casos ponen de relieve el resultado del trabajo conjunto entre las autoridades gubernamentales del Movimiento Antorchista, los vecinos de las comunidades y los comités de obras, quienes buscan el beneficio colectivo.
El presidente José Santos Técuatl Mejía dijo que su administración continuará trabajando para atender las necesidades que existen en el municipio en los diferentes sectores, principalmente en la demanda de servicios básicos.
“Con estas acciones, estamos transformando el rostro del municipio, porque se atiende las principales necesidades de la gente; nos reunimos con ellos, platicamos, los escuchamos y actuamos. Por eso es importante que haya unidad entre los vecinos y las autoridades, para que las acciones emprendidas sean certeras”, explicó el edil antorchista.

Notas Relacionadas

Comentarios