post-image

Ayuntamiento de Coronango construye cuartos adicionales para familias


El proyecto surgió como una iniciativa de la Presidenta Municipal que fue aprobada por la mayoría de regidores y consta de 60 cuartos que han sido construidos durante su primera etapa con materiales a base de concreto en paredes, piso y techo de alta calidad incluyendo la herrería de puertas y ventanas.
Precisó que esta primera etapa consta de 60 cuartos de las cuales 29 se han empezado e entregar en la cabecera municipal, 7 en San Martin Zoquiapan, 12 En San Antonio Mihuacan y 12 en San Francisco Ocotlán.
Todos los cuartos han sido financiados con recursos propios del Ayuntamiento de Coronango y se entregan de manera gratuita a los beneficiarios, en este sentido Mely Macoto dijo que debido al nivel de hacinamiento que padecen familias de este municipio, ha proyectado la construcción de una segunda etapa de cuartos que podría ser de 100 unidades.
Reiteró que los cuartos no tienen ningún costo para los beneficiarios por lo que invitó a las personas que en breve les serán concluidas sus viviendas a no dejarse sorprender por personas o grupos que les pidan a cambio dinero u otro tipo de condicionamiento.

 

CORONANGO

Notas Relacionadas

Comentarios