post-image post-image post-image post-image post-image post-image

En Coronango todos los Pre Escolares y Primarias públicas cuentan ya con comedores

La administración municipal de Coronango 2014-2018 a cargo de Mely Macoto Chapuli ha logrado que la totalidad de escuelas situadas en este Municipio tengan comedores escolares en las respectivas modalidades de desayunos fríos y calientes.

El anuncio fue dado a conocer por la propia Presidenta Municipal de Coronango luego de entregar a alumnos, personal docente y padres de familia la construcción de los dos comedores que estaban pendientes en las Escuelas Primarias Mariano Abasolo y Héroes de la Independencia y de esta manera cubrir la totalidad de escuelas beneficiadas.

En este contexto, la Presidenta Municipal de Coronango, Mely Macoto Chapuli detalló que en son beneficiados 3630 alumnos de 23 escuelas mediante la dotación de desayunos en las respectivas modalidades de frio y caliente.

Mely Macoto precisó que los comedores recién entregados constan de un área de construcción de 96 metros cuadrados con piso de loseta, instalación hidráulica, de gas y sanitaria además del equipamiento con refrigerador, estufa, parrillas, alacena, mesas, sillas y báscula.



Mely Macoto

Notas Relacionadas

Comentarios