post-image

PSI PRESENTA A VÍCTOR GABRIEL CHEDRAUI COMO PRECANDIDATO A LA ALCALDÍA DE PUEBLA

En Pacto Social de Integración (PSI) abrimos las puertas a quienes tienen la visión de mejorar la calidad de vida de los poblanos; por ello, nos sentimos muy contentos de presentar a Víctor Gabriel Chedraui como nuestro aspirante a candidato a la alcaldía de Puebla, resaltó el presidente de este partido, Carlos Navarro.

Me da mucho gusto, dijo, informarles que nuestra Comisión Electoral nos dio la noticia de que el perfil que habíamos buscado para representarnos en la capital es Víctor Gabriel.

En las instalaciones del Comité Estatal, el dirigente del PSI lo describió como un poblano comprometido y preparado, al contar con tres licenciaturas, dos maestrías y dos doctorados: “Cuenta con amplia trayectoria en los sectores público y privado. Ha sido diputado local y también ha trabajado de la mano con la sociedad civil”.

Su experiencia, compromiso con nuestra ciudad y su conocimiento de las problemáticas que aquejan a los habitantes de las 17 juntas auxiliares, señaló, nos ha llevado a la firme decisión de que sea quien encabece el proyecto del equipo de los poblanos.

Nos da mucho gusto tenerte aquí, PSI jala contigo, concluyó.

Víctor Gabriel Chedraui entregó a Carlos Navarro su proyecto amplio e incluyente para Puebla, cimentado en las necesidades y demandas de sus habitantes.

“Me siento muy orgulloso que este proyecto haya encontrado eco en PSI, un partido que desde el inicio se ha caracterizado por ser una institución diferente y con el que comparto una visión regional, pero sobre todo el anhelo de servir a quienes más nos necesitan”, destacó.

Es gestado fuera de cualquier ideología partidista, poniendo como eje central a todos y cada uno de los ciudadanos, incluyéndolos con total apertura y flexibilidad, manifestó.

“He terminado un ciclo de mi vida y hoy inicio uno nuevo de la mano de los ciudadanos, siempre comprometido con la ciudad y la gente. Es por eso que con gran humildad y gratitud acepto la invitación de Pacto Social de Integración, de ser el aspirante a candidato a la presidencia municipal de nuestra amada Puebla”, finalizó.

 

 

Notas Relacionadas

Comentarios