post-image

CON EL APOYO DEL ESTADO, SAN ANDRES CHOLULA SE SIGUE TRANSFORMANDO; 4º. INFORME

El acto constitucional lo encabezaron el Gobernador del Estado, Tony Gali; el Licenciado Héctor Sánchez, presidente del Tribunal Superior de Justicia en el estado y el Diputado Sergio Moreno Valle, representando al Congreso del Estado de Puebla.
Por: Xavier Mtz. FOTOS Luis Castillo
Ante la presencia de los representantes del poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, el presidente municipal Leoncio Paisano Arias, presentó ante miles de habitantes, el 4º. Informe de Gobierno de San Andrés Cholula, donde destaca la trasformación del municipio en los últimos años y sobre todo de trabajar con un gobierno eficaz, eficiente y transparente.
El alcalde destacó en su informe que: “Hace 4 años nos comprometimos a construir y consolidar un gobierno que se convirtiera en el principal promotor de transformación y de oportunidades para los sanandreseños, por eso hoy, con cifras y resultados, me complace decir que en San Andrés Cholula hemos logrado una administración de vanguardia que genera resultados y que ha sido avalada local, estatal y nacionalmente, tanto por el buen manejo de sus finanzas públicas como por el cumplimiento de indicadores externos y la adopción de una política transversal de mejora continua, transparencia y combate a la corrupción”, afirmó el alcalde Leoncio Paisano.
Al enumerar las acciones realizadas durante 2017 en materia de Servicios públicos, inversión educativa, Seguridad, Turismo, Desarrollo Social y Obras pública, el alcalde resaltó el trabajo coordinado con el gobierno del estado, lo que ha consolidado el nuevo edificio del DIF municipal que se construye en la cabecera, la reciente inaugurada Casa de los Jóvenes, que son muestra clara que se puede crecer y avanzar juntos, agradeciendo en ese momento al Gobernador del Estado Tony Gali.
Desde luego que en el acto oficial estuvieron presentes los regidores del H. Ayuntamiento, así como la esposa Leticia Zamora e hijos del alcalde, los invitados especiales, como empresarios, rectores de instituciones, representantes de partidos, así como la señora Martha Erika Alonso y candidata al gobierno del estado, el presidente municipal de Puebla Capital, Luis Banck Serratos, el alcalde de San Gregorio Atzompa, Horacio Tlahuetl, la responsable de la CORDE Cholula Ma. Dolores Parra y demás funcionarios del gabinete estatal.
La contestación del informe estuvo a cargo de la regidora de Equidad de Género, Ma. Dolores Gaviño, donde hizo mención que “vamos bien, pero aún hace falta mucho por hacer”.
En su intervención el gobernador del estado reconoció el trabajo de Leoncio Paisano en San Andrés Cholula, donde dijo es un alcalde que gobierna para todos y sin colores o partidos, así como lo hacen los 217 presidentes municipales.
Desde luego que este acto no fue la excepción de la protesta de una ciudadana que se presentó con una copia de acta de expropiación de unos metros de terreno de su propiedad y que el ayuntamiento no le ha liquidado, pues al costado de su casa se construye un edificio público que afectó su propiedad. Desde luego que los encargados de la seguridad la obligaron a salir para evitar que alterara el acto constitucional.

 

INFORME DE LABORES LEO PAISANO SAN ANDRÉS CHOLULA

Notas Relacionadas

Comentarios