post-image

ARRIBISTAS ROXANA LUNA Y NAYELI SALVATORI

 

Toc, toc, toc..Don Torcuato, Don Torcuato, apretando el paso, póngase la máscara y el atuendo para unirse al batallón que el carnaval apenas empieza.
-Pa´luego es tarde Doña Mariquita, los politiquillos y politiquillas como diría el Fox, ya se pusieron la suya.
-Si Don Torcuato, ya ni la chingan…Ay tiene a la Roxana Luna, quien traía la máscara de luchadora social y hasta se dijo perseguida política del morenovallismo y ora resulta que va a ser compinche, pa´buscarle votos a la candidata a gobernadora, quien forma parte del mismo grupo.
-Y todo esto no es de gorra Doña Mariquita, hasta las mujeres se han vuelto re mañosas y Roxana Luna ya extendió la mano y escondió la otra, y po´s nomas fíjese, le llegará su recompensota por arrastrada, nada más y nada menos que se irá a la diputación y no tan solo eso, será la vocera de Martha Erika, o sea la revoltosa que ahora defienda a la esposa de Moreno Valle, haciendo honor al perro arrepentido, quien ahora con la cola entre las patas, será fiel súbdita de su peor enemiga.
-Ah que Don Torcuato, ora si su tatema está pensante, no se ve tan Torcuato como parece.
-Que pasó Doñita, usted siempre tan cariñosa.
-Oiga Don Torcuato y usted que lo sabe todo, dígame quien es esa tal Nayelis Salvatori.
-Y quién es esa Doña Mariquita?. De dónde salió esa tal Nayelis, po´s ora…Acaso no es la nieta del comediante Polo, Polo?.
-Po´s no lo sé, pero hasta las malas lenguas se quedan cortas, la Nayelis es pronta pa´ escupir majada y esta tan acostumbrada que ya ni la huele.
-Po´s siéntese bien Doña Mariquita, porque lo que le voy a decir le va a soltar la panza. La Nayelis ni es política, ni milita en ningún partido, ni le gusta que las mujeres amamanten a sus chilpayates en público porque su marido se excita y mucho menos práctica la filantropía, bueno ni las gracias sabe dar y como el partido MORENA, agarra lo que le pongan, ya la hizo candidata a la diputación federal. Así están las cosas en la política regional y poblana.
-Estas si son jaladas revueltas con chingaderas, ya nomás falta que nos digan que los del PRI estatal y regional, ya se vendieron y por eso están como frescas lechugas sentados a dos nalgas.  

 

ROXANA LUNA NAYELI SALVATORI

Notas Relacionadas

Comentarios