post-image

ACCIONES COMO ESTAS, REFUERZAN LA SEGURIDAD EN EL MUNICIPIO: LPA

Gracias a la oportuna intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Andrés Cholula, se logró la detención de 3 masculinos, dos por el delito de robo a comercio y lesiones, y un sujeto por violencia familiar

Los hechos se originaron el pasado 03 de marzo del presente año, alrededor de las 01:17 horas, donde por medio de una llamada al 911, la ciudadana Roció, de 38 años de edad, informa que su esposo la golpeo, causándole lesiones.

Por lo que la unidad P-371, acude al domicilio ubicado en la calle Maximino Ávila Camacho y 12 Norte, para brindar auxilio a la mujer afectada, donde los elementos procedieron a realizar la detención del sujeto, quien dijo llamarse José R.; de 27 años de edad, donde además se brindó el apoyo a la fémina afectada, por probable fractura de argo cigomático, en falange y dislocación de los huesos de la mano izquierda.

Así mismo alrededor de las 03:02 horas, el Director de Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, es abordado por un sujeto, el cual le solicita el apoyo, por un robo ocurrido y la lesión de una persona en el OXXO ubicado, en la Plaza Pabellón sobre la Avenida 5 de Mayo y Lateral de la Recta a Cholula.

Por lo que el Comandante, solicita el apoyo de una ambulancia para valorar a la persona lesionada, donde posteriormente el Grupo de Operaciones Especiales GOES, arriba al lugar, para proceder a realizar la revisión del mismo, ubicando a dos masculinos, quienes fueron señalados por la parte afectada.

Motivo por el cual se procede a la detención de Carlos I.; de 21 años de edad, y a Rodrigo S. de 19 años, ambos pertenecientes al Municipio de San Pedro Cholula.

A lo cual, los sujetos son trasladados al Complejo de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, quedando a disposición del Ministerio Público, por el delito de violencia familiar y el delito de robo a comercio y lesiones.

Cabe mencionar que en la mañana del día domingo 04 de marzo, elementos de la Policía Municipal, acudieron al llamado del Ciudadano Daniel, quien es Guardia de la Plaza Santa Fe, donde al arribar al lugar, este mismo indica, que en la segunda planta de la plaza, se encuentra un masculino lesionado por arma de fuego.

Donde los elementos se percatan de un cartucho percutido, aparentemente de una escopeta, tirado sobre las escaleras, motivo por el cual arriba la ambulancia 02 de San Andrés Cholula, quienes confirman del deceso del masculino, razón por la cual se informa a la Fiscalía General del Estado.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en Seguridad Pública.

 

SEGURIDAD INSEGURIDAD SAN ANDRES CHOLULA LEO PAISANO

Notas Relacionadas

Comentarios