post-image

Gobierno de Ocoyucan le apuesta al diálogo y la paz

Ocoyucan, Puebla. El presidente municipal de Ocoyucan, José Santos Técuatl Mejía, afirmó que su gobierno siempre le ha apostado al diálogo de resultados y trabajo coordinado entre la población y las autoridades.
En este sentido, lamentó que algunos sectores sociales opten por otras acciones menos encaminadas a resolver los problemas, lo que genera malestar entre la población y repercute en la paz y estabilidad social que se ha venido trabajando desde el inicio de este gobierno.
También lamentó que aún no haya resultados concretos sobre los responsables del crimen cometido en contra de Aarón Varela, situación que ha impulsado que cierto sector social enarbole consignas que atentan contra la seguridad de demás ciudadanos de este mismo municipio.
“Pedimos al Gobierno del Estado y a la Fiscalía General de Justicia que agilicen las acciones para dar con los autores de dicho crimen y que sumen esfuerzos con el municipio para garantizar la seguridad de los ciudadanos y permanezca el clima de paz”.

Notas Relacionadas

Comentarios