post-image

Ofrecen gobierno de Ocoyucan apoyo para exigir justicia

*Si quieren unir hombro con hombro, estamos dispuestos: edil
Puebla, Puebla. Acompañado por integrantes del Comité Estatal del Movimiento Antorchista en Puebla, el presidente municipal de Ocoyucan José Santos Técuatl Mejía, en conferencia de prensa ofreció el respaldo y apoyo total de su gobierno a los familiares de Aarón Varela para que se haga justicia y se castigue a quienes lo asesinaron.
“Como gobierno antorchista no estamos de acuerdo en que el crimen quede impune. Como presidente exijo a la Fiscalía General del Estado que dé con los responsables y al Gobierno de Estado que intervenga y esclarezca el crimen, puesto que hay quienes quieren culpar a la organización de Antorcha y sabemos que no es así”, afirmó.
El alcalde también explicó que ni la administración que encabeza ni Antorcha tenían relación alguna con Aarón Varela y, por tanto, tampoco ningún problema, además de que ese no es el actuar de la organización, pero “si quieren unir hombro con hombro, estamos dispuestos a luchar hasta que se esclarezca el crimen; les tiendo la mano a los pobladores para que juntos luchemos”.
Por su parte, la dirigencia antorchista señaló que se trata de asestar un nuevo golpe “brutal” a la imagen pública de Antorcha con fines electorales y también ofrecieron su respaldo para iniciar una lucha conjunta a fin de hallar a los verdaderos culpables de este crimen.

ocoyucan presidente

Notas Relacionadas

Comentarios