post-image

Forman comité de la FNERRR en Chalchihuapan

Ocoyucan, Puebla. En el Bachillerato Emiliano Zapata, de San Bernardino Chalchihuapan, se formó del comité de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), mismo que representará a la institución en la lucha por sus demandas.
Osmar Bruno, responsable de la FNERRR en la zona, dijo que es importante que los estudiantes se organicen para mejorar las condiciones educativas y tener las instalaciones adecuadas que se merecen en la institución.
“Los jóvenes se encuentran en una situación de marginación social y pobreza en el país deben entender que se necesita cambiar las malas condiciones en las que nos encontramos, necesitamos mejorar infraestructura en las instituciones, pero solo organizando y politizando a los estudiantes estos podrán hacer que el gobierno cumpla con la ley y ofrezca educación de excelencia, que es un derecho de los estudiantes”, explicó.
Afirmó que, gracias a la decisión de los jóvenes, la FNERRR ha logrado bastantes obras en muchas escuelas, mismas que ayudan a mejorar calidad de la educación de los alumnos.

OCOYUCAN ANTORCHA

Notas Relacionadas

Comentarios