post-image post-image post-image post-image post-image post-image

5º FESTIVAL DEL EQUINOCCIO EN EL PUEBLO MAGICO DE SAN ANDRES CHOLULA


Ritual a Quetzalcóatl el 21 de marzo en el patio de los Altares de la zona arqueológica, a las 19:00 horas.
Atractivo y amplio programa cultural enmarcan el 5º. Festival del Equinoccio de Primavera, anunciado por el presidente municipal de San Andrés Cholula Leoncio Paisano, precisamente en el Patio de los Altares de la zona arqueológica, donde se realizará la representación del Ritual a Quetzalcóatl, a cargo del ballet folklórico de la BUAP.
Acompañado por la representante de turismo estatal y la directora de turismo municipal Refugio Gallegos, se anunció que la celebración para recibir la Primavera iniciará del 17 al 21 de marzo, lapso en el que estarán presentando actividades culturales destacadas como teatro, el ballet internacional de Amalia Mendoza y el 4 concurso del pulque, además de la rodada bikers, que la integran visitantes de otros estados de la república.
La muestra gastronómica y el corredor artesanal se instalará en el Parque Cholula, (al costado del museo regional y zona arqueológica) que será de gran atractivo para el turismo, donde también podrán admirar presentaciones del Festival Nacional de Danza “Esta es mi Tierra” representado por danzantes de 7 estados del país.

EQUINOCCIO DE PRIMAVERA PRIMAVERA SAN ANRES CHOLULA

Notas Relacionadas

Comentarios