post-image

No somos asesinos, dice antorchista de Ocoyucan

2018-03-10

Ocoyucan, Puebla. En los últimos días se ha desatado una cadena de calumnias en contra del Movimiento Antorchista, por lo que esta organización ha declarado en diversas ocasiones que no están involucrados con el asesinato de Aarón Varela.
Francisco Pacheco Mones, ciudadano del municipio de Santa Clara Ocoyucan, declaró que no está de acuerdo con quienes hace unos días declararon, sin pruebas, que el Movimiento Antorchista estuvo involucrado en el asesinato de Varela.
Pacheco Mones aseguró que el Movimiento Antorchista, al que se encuentra afiliado, no es culpable de los actos que la prensa poblana le achaca desde día del deceso del precandidato a alcalde de Santa Clara, por lo que exigió que la Fiscalía General del Estado se ocupe de encontrar y castigar, como lo marca la ley, a los autores del homicidio.
“Nosotros que somos Antorchistas, no queremos que nos estén involucrando en el asunto, pues nosotros no somos asesinos, no somos matones, ni nada que se le parezca, somos gente recta”, finalizó el antorchista.
El Movimiento Antorchista extendió una invitación a los familiares del finado a una lucha conjunta para exigir al Gobierno del Estado que encuentre de manera inmediata a los verdaderos criminales.

OCOYUCAN ANTORCHISTAS

Notas Relacionadas

OCOYUCAN, POLICIAS

Reconocen labor de policías en Ocoyucan

2018-08-09 23:52:08

“En los últimos dos años ha habido un cambio notable en la seguridad. Ahora podemos ver a los policías recorriendo las calles, vigilando las escuelas, los centros deportivos, en muchos lados, eso obvio nos da confianza”, afirmó.

Comentarios