post-image

PRESENTAN EL MEDIO MARATON EQUINOCCIO 2018, 21, 10 Y 5 KM

El alcalde Leo Paisano presentó el Medio Maratón Equinoccio 2018, el cual se llevará a cabo el día domingo 25 de marzo, donde la salida será en el Parque Cholula a las 07:00 am y la meta se ubicará en el Deportivo Quetzalcóatl.

Esta carrera cuenta con la certificación de la Asociación Poblana de Atletismo (APA) y de la Federación Mexicana de Atletismo (FMA), con la finalidad de atraer competidores nacionales y extranjeros de alto rendimiento, así como promover la sana convivencia.

El costo de la inscripción a la carrera de 21 K; 10 K; y 5 K. en la rama femenil y varonil será de 250 pesos y podrán realizarla a través de www.chronostart.com.mx ó, en tiendas de conveniencia y farmacias, como 7 Seven, Extra, Circulo K, Waldos, Prensa Mex, Farmacias Benavides y Farmacias del Ahorro.

Por lo que el 24 de marzo, se estarán entregando los kits, de 08:30 am. hasta las 03:30 pm; en el Deportivo Quetzalcóatl, ubicado en la 3 norte, entre 4 y 6 poniente, donde los kits, contarán con playera, número de corredor y chip.
Además, se cuenta con una bolsa de poco más de 128 mil pesos, para los primeros lugares de cada una de las distancias.

Notas Relacionadas

Comentarios