post-image post-image post-image post-image post-image post-image

PSI REGISTRA A CHAVA CASTA�EDA COMO CANDIDATO PARA SAN ANDRES CHOLULA

Arropado por las mujeres del Partido Encuentro Social y por amigos, Salvador Castañeda Espinoza, se registró en el Instituto Estatal Electoral como candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, haciendo entrega de la documentación requerida por el organismo electoral.
Durante el acto, la representante del partido PSI, Jesica Pérez Jaque, dijo que este partido en San Andrés Cholula, postula Salvador Castañeda como un perfil ciudadano y que se pondrá atención para llevar al candidato al triunfo.
En su oportunidad Salvador Castañeda, agradeció el apoyo para esta postulación, y desde luego a su esposa Lucy y su hija, por la confianza en que se lograrán los objetivos. Así también a todos los que lo acompañaron para el registro, al tiempo que envió un saludó al dirigente estatal de PSI Carlos Navarro, además de enviar un saludo a un amigo y prestigiado empresario de San Andrés Cholula, Manuel Azcona Zenteno.
En su mensaje, Castañeda Espinoza destacó que con este acto se reafirma el compromiso para continuar acercándose con la gente y conocer su inquietudes para poder convertirlas en soluciones, finalizando su registro con la acostumbrada toma de fotos con los que le acompañaron, entre ellos a líderes de grupos sociales del municipio, como Martín Solís, Enedina Azcona, Pablo Tolama y demás invitados.

Notas Relacionadas

Comentarios