post-image

VICTOR GABRIEL CHEDRAUI SE REGISTRA COMO CANDIDATO DE PSI A LA ALCALDIA DE PUEBLA

Al frente de un proyecto independiente, ciudadano e incluyente, Víctor Gabriel Chedraui se registró ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla, como candidato a presidente municipal de Puebla, por el partido Pacto Social de Integración (PSI).
Acompañado de integrantes de su planilla, familiares y amigos, Gabriel Chedraui subrayó: “Es un privilegio ser un actor en este proceso electoral único, donde convergen elecciones federales, estatales y municipales”.
Asimismo, agradeció a los ciudadanos el que existan partidos estatales para fortalecer al país, además a PSI por permitirle participar con un proyecto en favor de las familias.
“Participo en este proceso como candidato ciudadano, nuestro trabajo será con la sociedad a quienes escucharemos, vamos a ser sus empleados porque ese es el trabajo de los servidores públicos”, señaló.
Tenemos un proyecto muy claro, dijo: “Estamos preocupados por la inseguridad, el desarrollo económico, el empleo, la agricultura, las unidades habitacionales y los habitantes de la capital en general”.
Los ciudadanos quieren ser escuchados y que sus demandas sean atendidas, puntualizó.
“Reconozco el trabajo del IEE, sabemos que serán garantes de este proceso, confío plenamente en las instituciones”, aseveró
Finalmente, subrayó que será el primero en reconocer los resultados el primero de julio e invitó a los contendientes a hacer del proceso electoral una fiesta democrática, para que la única que gane sea Puebla.

 

 

VICTOR MANUEL CHEDRAUI PSI PUEBLA

Notas Relacionadas

Comentarios