post-image

Ocoyucan, Puebla. El director del Sistema Municipal DIF de Ocoyucan, Humberto Vázquez Crisóstomo, afirmó ante vecinos de Santa María Malacatepec que la tarea de esta administración antorchista es servir y trabajar en beneficio del pueblo “como lo hemos venido haciendo”.

Explicó que una muestra del trabajo constante del DIF es la ampliación del padrón de beneficiarios en los distintos programas de apoyo alimentario y de los grupos gerontológicos, beneficiando a vecinos de todas las comunidades.

“Todos tenemos claro que el apoyo alimentario, la entrega de despensas, no es con dinero de las autoridades municipales, estatales o federales, es con dinero de sus impuestos, ustedes las pagan con la contribución que hacen, pero entonces ¿por qué otras administraciones no hacían lo que hoy hacemos?, porque a ellos no les interesaba trabajar por ustedes y atender sus necesidades”, dijo.

Agregó que la actual administración antorchista ha ampliado considerablemente el padrón de beneficiarios, “cuando nosotros llegamos se entregaban alrededor de mil despensas; hoy, esta administración está entregando más de diez mil despensas y los beneficiados son ustedes”.

ocoyucan dif

Notas Relacionadas

Comentarios