post-image post-image post-image post-image post-image post-image

 

El Sistema Municipal DIF de Ocoyucan reconoció y agradeció la participación del Movimiento Antorchista en la gestión para la ampliación del padrón de beneficiarios de diferentes programas “lo cual no se hubiera logrado sin su apoyo”.

De acuerdo con el DIF municipal, se trabajó de forma conjunta para que se pudiera beneficiar a más personas que necesitan estos tipos de apoyos, mismos que contribuyen a una mejor alimentación y a la economía familiar.

Al respecto, el presidente auxiliar de Santa María Malacatepec, Víctor Gordiano, señaló que “trabajamos de forma conjunta con la gente y las autoridades municipales, esto permite atender las necesidades de las familias depauperadas”.

Agregó que anteriormente se entregaban alrededor de mil despensas para todo el municipio y actualmente, “se están entregando más de 10 mil despensas gracias a la gestión del Movimiento Antorchista ante el DIF estatal; pero no sólo eso, también hemos encabezado la gestión de diversas obras en el municipio, mismas que mejoran la calidad de vida de las personas y en consecuencia transforman el rostro de nuestro municipio”.

Los programas que ampliaron sus padrones de beneficiarios son Rescate Nutricional, Iniciando una correcta nutrición (Inconut), Apoyo a Jóvenes, Apoyo a personas con discapacidad y Apoyo a personas de la tercera edad 

 

.

ocoyucan dif

Notas Relacionadas

Comentarios