post-image

Antorcha es progreso, dicen en Ocoyucan

Ocoyucan, Puebla. El Movimiento Antorchista ha gestionado diversas obras para Ocoyucan, desde su llegada ha trabajado por el progreso y desarrollo del municipio, afirmó Higinio Gómez, vecino de la junta auxiliar de Santa María Malacatepec.

“Antorcha siempre nos han escuchado. La organización trabaja por el beneficio de las comunidades y lo podemos notar gracias al progreso que ha presentado la infraestructura de nuestra comunidad”, afirmó.

Los vecinos de esta junta auxiliar coincidieron en que junto con Antorcha, a través de la gestión, han logrado diversas mejoras para su comunidad, como la introducción de la red de drenaje sanitario y agua potable, electrificaciones y pavimentaciones, entre otras.

Asimismo, señalaron que continuarán organizados en las filas del antorchismo para seguir transformando al municipio y luchando por una mejor calidad de vida al acercar mejoras a sus comunidades, “no sólo de obras, sino también deportivas y culturales que tanta faltan hacen en Ocoyucan porque Antorcha sí se preocupa por la gente pobre, quienes menos tienen y mejoran sus condiciones de vida”.

OCOYUCAN

Notas Relacionadas

Comentarios