post-image

Respaldan vecinos trabajo de Antorcha en Sarabia

Ocoyucan, Puebla. “Tengo más de 20 años conociendo a la organización y, desde que llegue a establecerme a Francisco Sarabia, el Movimiento Antorchista ha apoyado a la gente aún cuando no sean gobernantes”, afirmó Filemón Chilchoa.

Agregó que, pese a todo el tiempo transcurrido, la organización continúa trabajando en favor de las familias pobres con el objetivo de brindar a las comunidades mejores condiciones de vida, “les estoy agradecido porque me han ayudado en mi trabajo como campesino a través de la gestión de programas sociales de apoyo al campo”.

Por su parte, Porfiria Cabrera, también vecina de la comunidad de Francisco Sarabia, explicó que tiene “el gusto de conocer a la organización desde hace aproximadamente 28 años, y el cambio que hemos tenido desde entonces ha sido muy notorio. Gracias a la organización tenemos caminos y mejores condiciones para vivir”.

Los vecinos coincidieron en que Antorcha les ha enseñado a organizarse y sumar esfuerzos para vivir dignamente y con decoro, además de trabajar siempre de forma conjunta a fin de hallar siempre el beneficio de toda la comunidad.

Actualmente, en esta comunidad se está introduciendo la red de agua potable a través de un proyecto integral, mismo que fue gestión del Movimiento Antorchista ante distintos niveles de gobierno.

ocoyucan vecinos antorcha

Notas Relacionadas

Comentarios