post-image post-image post-image post-image post-image post-image

Inicia Fernando Manzanilla campaña por la diputación federal al Distrito 12

Puebla, Pue. En un acto simbólico y acompañado por ciudadanos, el candidato a diputado federal por el Distrito 12 Fernando Manzanilla Prieto de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES) inició su campaña rumbo al proceso electoral del 1 de julio.
En el primer minuto de éste viernes, Manzanilla Prieto aseguró que su plataforma será muy propositiva donde se tocaran temas fundamentales como son la Paz, la legalidad y la Esperanza.
“Recordemos que los niveles de inseguridad son muy altos y consideramos que lo que se debe de hacer no es combatir la inseguridad, sino construir un escenario de paz, que de manera natural genere condiciones de seguridad para todos”, sentenció Manzanilla Prieto.
El candidato por el distrito 12 federal, señaló que será a partir de la próxima semana cuando arranquen las giras, donde se escuchará a los ciudadanos, y se les presente propuestas que tienen que ver con la construcción de valores, seguridad, gobernabilidad, equidad, sostenibilidad y participación ciudadana.
“Los valores se están perdiendo como sociedad, no hay valores, y vivimos en una realidad violenta, tenemos que reconstruir el tejido social y parte de nuestro trabajo en campaña será no solo hablar de ello, sino actuar con hechos”, dijo Fernando Manzanilla.
Finalmente, aseguró que viene a proponer un nuevo comienzo, para sacar adelante a Puebla, donde es necesaria una política incluyente, donde quepan todos, porque es momento de lograr un cambio verdadero en la entidad.

Fernando Manzanilla distrito 12 MORENA

Notas Relacionadas

Comentarios