post-image

HOTELES CITY EXPRESS ABRE EL PRIMER HOTEL DE CADENA EN ATLIXCO

 

Atlixco, Puebla a 02 de abril 2018.- Hoteles City Express incrementa su oferta en el estado de Puebla, al anunciar la apertura de su octava propiedad en el municipio de Atlixco bajo su marca insignia: City Express. Esta apertura fortalece uno de los principales atributos de Hoteles City Express, ser la cadena hotelera con mayor presencia en México, al contar con un hotel en 72 ciudades de la República Mexicana.
City Express Atlixco es la propiedad número 137, cuenta con 108 habitaciones, de las cuales 53 son sencillas, 49 dobles, cinco superiores, además, cuenta con una habitación hándicap. Ofrece los servicios que distinguen a la cadena: desayuno en cortesía, WiFi gratis, estacionamiento para huéspedes, sala de juntas, centro de negocios y trasportación sin costo en 10 km a la redonda; sus huéspedes gozarán de una ubicación estratégica, instalaciones prácticas y habitaciones modernas a precios accesibles.
“Nos entusiasma ser la primera cadena hotelera en Atlixco, un municipio que presume tener el mejor clima del mundo y que es catalogado como Pueblo Mágico, elementos que lo hacen un atractivo destino para los turistas” comentó José Luis Carrete Alfeirán, director de Innovación Digital de Hoteles City Express. “Nuestro hotel City Express Atlixco abre sus puertas en una de las temporadas más importantes para la región, Semana Santa, donde miles de viajeros acuden para vivir las tradicionales procesiones religiosas y asistir a los templos de estilo arabesco que datan del siglo XVI”, agregó el directivo de la cadena.
El hotel generó en promedio 150 empleos en su etapa de construcción, y actualmente genera alrededor de 30 empleos directos y 15 indirectos. En City Express Atlixco se aplican los principios del Comité de Sostenibilidad impulsado por la cadena, que abarca el cuidado del medio ambiente, apoyo social y económico en las comunidades donde Hoteles City Express está presente.
Por su crecimiento sostenido y su reputación, Hoteles City Express continúa perfilándose como la mejor opción en la industria hotelera para los inversionistas que buscan incrementar su capital y diversificar su portafolio de inversiones en México, Centro y Sudamérica.

HOTELES TURISMO ATLIXCO PUEBLA CITY EXPRESS

Notas Relacionadas

Comentarios