post-image

Refrenda DIF de Ocoyucan compromiso con adultos mayores

Ocoyucan, Puebla. Los vecinos de San Bernabé Temoxtitla se reunieron en la presidencia auxiliar para participar en las actividades permanentes que implementa el gobierno antorchista de Ocoyucan, a traves del Sistema Municipal DIF, como los talleres gratuitos en beneficio de adultos mayores.
El objetivo de estos talleres de preparación de alimentos es mantener el apoyo a los vecinos y dar propuestas nutricionales, así como diversas opciones de platillos elaborados con ingredientes al alcance de cualquier bolsillo y que generalmente vienen en las despensas que otorga el DIF municipal a las personas inscritas en los programas de apoyo alimentario.
De acuerdo con la presidenta del patronato DIF, Anastasía Manzarrón Chilchoa, “con este tipo de acciones se refuerza el compromiso de trabajar de forma permanente con los vecinos todos los días y ellos son testigos de que este gobierno antorchista cumple sus compromisos”.
Al finalizar el taller, los asistentes realizaron una sana convivencia en la que pudieron deleitarse con diferentes platillos.
Cada semana, el DIF de Ocoyucan imparte los talleres de cocina, baile, bordado, pintura, juegos de mesa, entre otros, en las diferentes juntas auxiliares atendiendo a los adultos mayores “para incluirlos en actividades en las que puedan participar activamente y aprovechar el tiempo en desarrollar ciertas habilidades culturales”.

OCOYCUCAN ANTORCHA

Notas Relacionadas

OCOYUCAN, POLICIAS

Reconocen labor de policías en Ocoyucan

2018-08-09 23:52:08

“En los últimos dos años ha habido un cambio notable en la seguridad. Ahora podemos ver a los policías recorriendo las calles, vigilando las escuelas, los centros deportivos, en muchos lados, eso obvio nos da confianza”, afirmó.

Comentarios