post-image

Agradecen vecinos obras de Antorcha en Sarabia

Ocoyucan, Puebla. Vecinos de Francisco Sarabia reconoceron que el Movimiento Antorchista ha apoyado con diversas obras a esta comunidad, ayudando así al progreso y desarrollo de esta junta auxiliar de Ocoyucan.

“A pesar de no conocer mucho a la organización he sido testigo del trabajo que realizan. Desde su llegada a la comunidad hemos tenido obras que han mejorado Sarabia y que anteriormente ninguna autoridad nos había ofrecido”, dijo Carmen, vecina de esta comunidad.

Agregó que está contenta con el trabajo ha hecho el antorchismo en este municipio y que, pese a no pertenecer a la misma, si desea apoyarla para que “continúen trabajando porque el beneficio es para todos”.

Por su parte, María del Sol Medina, vecina que también ha resultado beneficiada con las acciones de Antorcha en Ocoyucan y que tampoco milita en la organización, aseguró que los beneficios que ha recibido “han sido muchos y desinteresados, puesto que los apoyos llegan para ayudar a la gente pobre y lo han demostrado con resultados”, mejorando así su calidad de vida.

Entre las gestiones que ha realizado el antorchismo en la junta auxiliar de Francisco Sarabia destacan las redes de alumbrado público, electrificaciones, pavimentaciones, redes de drenaje y agua potable, así como apoyos a los trabajadores agropecuarios y campesinos, entre otros.

trump denuncia california

Notas Relacionadas

Comentarios