post-image post-image post-image post-image post-image post-image

INAUGURA ANA CRISTINA RUIZ CASA DE CAMPA�A EN SAN PEDRO CHOLULA

Dirigente Estatal del PRD Jorge Cruz y simpatizantes acompañaron a la candidata a diputada federal por el Distrito 10
“Mi fortaleza está en la cercanía con la gente y mi arraigo en el distrito, haré una campaña austera”: Ruiz Rangel
Esta tarde Ana Cristina Ruiz Rangel, candidata a diputada federal del Distrito 10 con cabecera en Cholula por la coalición “Por México al Frente”, inauguró su casa de Campaña acompañada del Presidente Estatal del PRD, Jorge Cruz Bermúdez y de líderes y simpatizantes de Coronango, San Pedro y San Andrés Cholula, Cuautlancingo, Juan C. Bonilla, Atzompa y Tecuanipan.
Ruiz Rangel señaló que no incursionará en guerra sucia, “mi preparación y experiencia habla por mí misma, conozco las necesidades de mi distrito”. Además señaló como su principal fortaleza, ser originaria de San Pedro y tener arraigo entre la gente.
En entrevista posterior, la candidata de la Coalición por México al Frente comentó que en los primeros días de campaña ha tenido respuesta positiva de la gente al saber de su arraigo en el distrito, así mismo destacó que hará una campaña austera y continuará recorriendo cada uno de los siete municipios que integran el distrito federal número 10.
Destacó también que sus propuestas legislativas girarán en torno a fortalecer la seguridad de las familias, impulsar apoyos para las y los estudiantes y gestionar mayor infraestructura para la región.
La casa de campaña está ubicada en la 5 poniente 308, a unas calles del zócalo de San Pedro Cholula, “la intención es tener un espacio abierto para recibir las opiniones y las propuestas de mis paisanos”, puntualizó Ruiz Rangel.

ANA CRISTINA RANGEL CHOLULA

Notas Relacionadas

Comentarios