post-image

Se obtuvo vinculaciOn a proceso de los detenidos por el homicidio de Meztli Sarabia.

2018-04-04

Se estableció que César Eduardo N. fue quien lideró la planeación del delito.

La Fiscalía General del Estado de Puebla presentó datos de prueba que derivaron en vincular a proceso a los dos detenidos por el homicidio de Meztli Sarabia. César Eduardo N. está en prisión preventiva y María Fernanda N., al ser menor de edad, permanece en la Casa del Adolescente del DIF Estatal.
En audiencia, ante actos y técnicas de investigación presentados por la Fiscalía de Puebla, el Juez de Control vinculó a proceso a los hoy imputados por el delito de homicidio calificado.
Como se recordará, ambas personas fueron detenidas por la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) mediante orden de aprehensión en San Buenaventura Tecaltzingo, San Martín Texmelucan.
Con base en la investigación, que entre otras diligencias incluyó recopilar material de más de 90 cámaras de seguridad y el análisis de más de 270 horas de videograbación, se identificó a César Eduardo N. como líder del grupo de personas que participaron en el homicidio, entre ellas, María Fernanda N., quien tenía la tarea de vigilar la zona.

MEZTLI SARABIA DETENIDOS SEGURIDAD

Notas Relacionadas

Comentarios