post-image

Reconocen resultados de Antorcha en Ocoyucan

Ocoyucan, Puebla. “Antorcha es la única organización que nos ha apoyado en verdad y continuaremos apoyándola para seguir trabajando en nuestro municipio de Ocoyucan”, afirmó Josafat Valencia, vecino de la comunidad de San Bernabé Temoxtitla, luego de reconocer los beneficios que han tenido las comunidades como fruto de la lucha del antorchismo en el municipio.
Agregó que Antorcha ha apoyado con importantes obras, como redes de electrificación, drenaje, agua potable, pavimentaciones, apoyos a la vivienda y a los trabajadores agrícolas, entre otras: “son algunas de las cosas con las que Antorcha ha beneficiado a la comunidad”.
Por su parte, Maribel Pacheco, vecina también de esta comunidad, dijo que “Antorcha nos ha dado mucho y así como nos ha beneficiado, nosotros debemos apoyarla para que la organización siga creciendo y llegue a otros municipios en donde puedan ayudar a la gente pobre para ofrecerles mejores condiciones de vida”.
Agregó que estas acciones del antorchismo ocoyuquense han permitido a muchas familias mejorar sus condiciones de vida y de trabajo, lo que demuestra que con Antorcha la gente tiene resultados más seguros.

OCOYUCAN ANTORCHA

Notas Relacionadas

Comentarios