post-image

CONTINUA COMUNA DE OCOYUCAN CON OPERATIVOS DE SEGURIDAD

Ocoyucan, Puebla. Con el objetivo de inhibir los actos delictivos y garantizar la seguridad de los ciudadanos de Ocoyucan en el transporte público, caminos y carreteras, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) continúa implementado el dispositivo de seguridad “Operativo Filtro” en distintos puntos del municipio.
Para la ejecución de este operativo, los elementos policiacos revisan aleatoriamente los vehículos, además de aquellos que parezcan sospechosos, en busca de unidades con reporte de robo, armas y sustancias u objetos ilegales.
Este tipo de acciones que implementa la administración municipal antorchista, a través de la SSPyTM, se realizan varias veces al día de forma aleatoria a fin de mantener un clima de paz y tranquilidad para la ciudadanía.
A este operativo se suman otros más que, de forma conjunta, abarcan los diversos sectores sociales, atendiendo las escuelas, centros de salud, y todas las juntas auxiliares, explicó el titular de la dependencia, Agustín Malo Martínez.
También señaló que el gobierno antorchista de Ocoyucan trabaja de forma conjunta con las autoridades estatales para sumar esfuerzos y brindar mejores resultados a la ciudadanía.

OCOYUCAN SEGURIDAD

Notas Relacionadas

Comentarios