post-image

DIRIGENTE NACIONAL DEL ONMPRI ESTUVO EN SAN ANDRES CHOLULA

La senadora del Organismo Nacional de Mujeres del PRI, Senadora Hilda Flores Escalera, visitó Puebla capital y San Andrés Cholula, para apuntalar a las candidatas del PRI, entre las que se encuentran Vanessa Barahona, Sandra Montalvo, Luz Ma. Diez de Urdanivia, Sandy Sandoval y Angeles Pérez Yañez.
En acto realizado este domingo, la dirigente estatal del ONMPRI Sandra Montalvo, reafirmó la fuerza que representa la mujer en el estado de Puebla, sin embargo destacó que es la más vulnerable y acosada por la inseguridad.
En su intervención la candidata a diputada a por el distrito de Cholula, Vanessa Barahona, agradeció la presencia de aquellas mujeres que han entregado su vida en sus familias, destacando por su trayectoria social como doña Gloria Pérez de Blanca, quien encabezando a mujeres de Cholula, dio un emotivo llamado a votar por el PRI y recuperar a Puebla.
Así también destacó que en Cholula se fortalecerán los lazos del PRI con todas las mujeres de este distrito, porque así como Cholula tiene una grandeza, también se fortalezca los liderazgos en la región y llegar triunfadores el 1 de julio.
La senadora Hilda Flores afirmó que es el tiempo de las mujeres, porque hoy son factor decisivo en la sociedad, pero lamentable que en Puebla con todo su potencial no puedan salir adelante y tampoco puedan salir confiadas a las calles, además de que en Puebla sea tan alto el índice de mujeres embarazadas a temprana edad y que niñas empiecen a cuidar niños, en lugar de estar en la escuela o los jóvenes ya estén trabajando cuando deberían estar estudiando.

 

OMNIPRI PRI ELECCIONES SAN ANDRÉS VANESSA BARAHONA

Notas Relacionadas

Comentarios