post-image

SSPTM detiene a sujeto por alterar el orden publico

San Andrés Cholula, a 18 de Abril del 2018

Gracias a la oportuna intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de San Andrés Cholula, se logró la detención de un masculino, por alterar el orden público.

Los hechos se originaron alrededor de las 2:39 am del 18 de abril, donde un masculino se encontraba ofendiendo a los ciudadanos que transitaban en la calle Juan N. Méndez, esquina con Boulevard Vicente Lombardo Toledano de la Colonia Gobernadores, motivo por el cual Omar N. es trasladado al Complejo de Seguridad Pública, por el Grupo de Operaciones Especiales “GOES”.

Por lo que Omar N.; fue puesto a disposición del Juez Calificador, quedando asentado con Acta de Audiencia AA/966/2018/JC y Dictamen Médico con el número 914, por alterar el orden público.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en Seguridad Pública.

DETENIDO SAN ANDRES

Notas Relacionadas

Comentarios