post-image

Implementan en Ocoyucan taller *Sana Convivencia*

Ocoyucan, Puebla. Como parte de las acciones permanentes del gobierno antorchista, se implementó el taller “Sana Convivencia” en la escuela primaria “Antonio Carbajal”, cuyo objetivo es sensibilizar a los menores de edad sobre la importancia prevenir accidentes y algún tipo de delito.

Este taller, que se realiza con diversas dinámicas para mejorar el aprendizaje de los niños, es impulsado por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a través de los departamentos de “Prevención al delito”, “Rescate Municipal” y “Seguridad Pública”.

De acuerdo con el personal responsable del taller, este tipo de acciones son encaminadas a fomentar la cultura de la prevención del delito, “muchas veces aplicamos una política de contención cuando es igual de importante una cultura de prevención inculcando valores en los niños a través de una buena educación”.

Las actividades se implementan en las escuelas de las diferentes comunidades, involucrando también a los padres de familia y docentes a fin de reforzar la educación en los niños y hacer ver a los adultos la importancia de la educación en casa para una sana convivencia en sociedad.

 

OCOYUCAN ANTORCHA

Notas Relacionadas

Comentarios