post-image

Reconocen trabajo de Antorcha en Ocoyucan

Ocoyucan, Puebla. “Mientras Antorcha esté en Ocoyucan es seguro que continúe el progreso en nuestro municipio”, afirmó Flora Montes, vecina de Santa Martha Hidalgo, tras aseverar que las obras que ha hecho esta organización política han mejorado la calidad de vida de cientos de familias.

Agregó que los vecinos, “sobre todos los más grandes”, han sido testigos del trabajo que desde hace más de 25 años ha realizado el Movimiento Antorchista en este municipio al mejorar la infraestructura con obras como pavimentación de calles, carreteras, electrificaciones, aulas, entre otras.

“Gracias a la gestión de los lideres antorchistas la infraestructura del municipio ha mejorado, ofreciendo mejor calidad de vida para los ocoyuquences; Antorcha Campesina es una organización liderada por gente trabajadora y comprometida”.

“Doy gracias que la organización nos apoya hombro a hombro en nuestras necesidades y las gestiones que realiza es para ver el bienestar de la gente. Antorcha nunca nos ha pedido nada, sólo nuestro apoyo para beneficiar a más gente”, dijo Flora Montes.

OCOYUCAN ANTORCHA

Notas Relacionadas

Comentarios