post-image post-image post-image post-image post-image post-image

ACABEMOS CON 23 AÑOS DE MALOS GOBIERNOS

· El candidato de PSI a la alcaldía de San Andrés Cholula arrancó su campaña respaldado por distintos sectores de la sociedad
· Es momento de elegir al más capaz de resolver los principales problemas que aquejan a los sanandreseños, apuntó
San Andrés Cholula, Pue.- Las acciones conjuntas son las que escriben la historia de cada región, hoy a los sanandreseños nos une la esperanza de cambio, acabemos con 23 años de gobiernos que no han generado progreso, es ahora o nunca, enfatizó Salvador Castañeda, candidato de Pacto Social de Integración (PSI) a la alcaldía de este municipio.
"Tenemos una gran oportunidad que no debemos desaprovechar, cortemos de tajo el pasado, y juntos construyamos el futuro de nuestro Pueblo Mágico. Los invito a no descansar ni un instante hasta lograrlo", señaló.
Ante miles de personas que lo acompañaron en este momento tan relevante en su vida personal y profesional, Salvador Castañeda agradeció a su familia, equipo y a los asistentes las muestras de cariño y apoyo: "Sin ustedes, esto no sería posible".
Hoy me queda claro que en la vida hay que saber tomar decisiones, destacó, hay que abrir no sólo los ojos, sino la mente, para darnos cuenta de que existen muchos que comparten nu estra ideología y valores.
"Es momento de elegir a los más capaces, a los que conocemos las necesidades y tenemos la experiencia para resolver los principales problemas que nos aquejan. Es momento de transparentar las acciones emprendidas por el gobierno, que cada acto y cada decisión se tomen en conjunto, con el objetivo de ayudar a las mayorías y no a los intereses de unos cuantos", apuntó.
Informó que brindará propuestas reales, con visión concreta y definida: "Tengo muy claro lo que nuestro municipio requiere y sé cómo atender esas demandas".
En materia de Seguridad Pública propuso llevar más y mejor luz a las colonia y barrios, reduciendo los índices delictivos, así como modernizar el alumbrado público e instalar cámaras de seguridad.
Se comprometió a atraer inversiones que generen empleos y a brindar servicios municipales de calidad. Además, adelantó que trabajará para convertir a San Andrés Cholula en la Ciudad Universitaria más importante de todo el país.
Finalmente, dijo que los jóvenes y las mujeres serán una prioridad para su administración.

 

Salvador Castañeda PSI San Andrés Cholula

Notas Relacionadas

Comentarios