post-image post-image post-image post-image post-image post-image

Inicia campaña Rosendo Morales en Ocoyucan

Ocoyucan, Puebla. Arropado por más de cuatro mil personas de las diferentes comunidades de Ocoyucan, el candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rosendo Morales Sánchez, se comprometió a continuar trabajando a favor de las familias de este municipio.
Durante el acto de inicio de campaña, Rosendo Morales rememoró algunas de las obras que se han realizado en las diferentes juntas auxiliares. “Sin ser autoridad gubernamental hemos trabajado a favor de este municipio desde hace 29 años y vamos a seguir haciéndolo”.
Agregó que ha comenzado con la gestión de dos canchas de pasto sintético para la unidad deportiva en San Bernabé Temoxtitla, la pavimentación de la calle Francisco Sarabia y más de seis redes de electrificaciones en Santa María Malacatepec, pavimentación de calles en Santa Martha Hidalgo, además de otras obras.
En este contexto pidió el apoyo de todos los presentes para sumarse a la campaña de forma activa.
Los asistentes mostraron su respaldo con consignas de apoyo y se comprometieron a sumar a más personas al proyecto político de Rosendo Morales para dar continuidad al progreso y desarrollo del municipio.

Rosendo Morales OCOYUCAN

Notas Relacionadas

Comentarios