post-image post-image post-image post-image post-image post-image

MILES DESFILAN EN LA REGION AUDI.

AGRADECEN A DON CARLOS ACEVES DEL OLMO.

EXIGEN ELIMINACIÓN DE IMPUESTOS A LAS HORAS EXTRAS Y

 

Rafael Lara Grajales, Puebla 1 de mayo de 2018.
En el marco del Día Internacional del Trabajo, miles de cetemistas desfilaron en una organizada descubierta, encabezada por el Secretario General de la FTP CTM Leobardo Soto Martínez y el Comité Ejecutivo Estatal de dicha organización obrera, teniendo como invitados especiales a candidatos a distintos cargos de elección postulados por el PRI y apoyados por la CTM como: Enrique Doger Guerrero, Manlio López, Lalo Zacatelco, Paola Gorzo, Karina Romero, Misael Varela Peralta, Oscar Pozos, Irene González, Beatriz Pérez, Sergio Juárez, Marina Huerta entre muchos otros, también desfilaron los secretarios generales de más de 200 sindicatos con los que la central obrera tiene celebrados contratos colectivos de trabajo. A la marcha Posteriormente se unieron los candidatos Leobardo Soto Enríquez, Delfina Pozos, Alejandro Saavedra y otros más.
Una de las principales demandas en éste magno desfila fue la eliminación de impuestos a las horas extras, dando un rotundo NO a la reforma laboral.
En conferencia de prensa el líder estatal de los cetemistas Leobardo Soto Martínez afirmó “Hoy estoy seguro que el presidente Peña Nieto va a escuchar la voz de nuestro Máximo Líder Don Carlos Aceves del Olmo que es la voz del trabajador. Con Don Carlos estamos totalmente agradecidos por defender los derechos de los trabajadores como la vivienda y la salud”.
El líder cetemista agregó: “Nos llena de orgullo que esté aquí nuestro candidato a gobernador Enrique Doger quien será nuestro próximo gobernador del Estado”.
Por su parte el candidato a gobernador Enrique Doger, manifestó su absoluta disposición de apoyar y dar solución a las demandas de la organización obrera.
La espectacular descubierta en la que participaron más de 7 mil trabajadores, se caracterizó por el orden, entusiasmo y disciplina que mostraron contingentes de obreros uniformados y portando mantas que identificaron a sus respectivas empresas.
Al termino del desfile, decenas de miles de trabajadores y sus familias disfrutaron de una impresionante verbena amenizada por Súper Lamas, Roberto Junior, Trigo Verde, Klasikeros y los Reyes de la Cumbia

CTM DOGER TRABAJO

Notas Relacionadas

Comentarios