post-image post-image post-image post-image post-image post-image

TRABAJARE POR LA SEGURIDAD DE LOS TEXMELUQUENSES

Martha Erika Alonso implementará una estrategia integral para abatir la inseguridad. 

La seguridad de los texmeluquenses será prioridad durante mi gestión, aseveró la Candidata de la Coalición "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso quien señaló que trabajará intensamente para garantizar la paz de los ciudadanos.
Alonso Hidalgo enfatizó que conoce las necesidades del estado, en especial de San Martín Texmelucan donde la inseguridad se ha convertido en un grave problema, por lo que implementará una estrategia integral para abatirla, una vez que es el municipio con más focos rojos.
"Me duele San Martín Texmelucan, ver que las familias tengan miedo de salir a la calle, que cada día haya más peligro y más riesgo en este municipio", remarcó.
En este sentido, se comprometió a impulsar acciones que permitan restablecer la seguridad de los ciudadanos de la región.
Finalmente, celebró las acciones del Gobierno del Estado en San Martín Texmelucan, una vez que las familias merecen seguridad en sus hogares, donde viven personas buenas y trabajadoras, por lo que no se va a permitir que la delincuencia se apodere de las calles.

PAN Martha Erika Puebla Gobernadora Texmelucan

Notas Relacionadas

IAP, GRADUACION

ACUDE TONY GALI A CEREMONIA DE GRADUACION DEL IAP

2018-08-18 04:28:47

El gobernador Tony Gali y el Presidente del Instituto Nacional de Administración Pública, Carlos Reta, encabezaron la ceremonia de graduación de 65 alumnos de maestrías y doctorado del Instituto de Administración Pública del estado de Puebla (IAP).

Comentarios