post-image

ANA CRISTINA RUIZ ACOMPAÑA A MARTHA ERIKA ALONSO EN CORONANGO

Este medio día Ana Cristina Ruiz, candidata a diputada federal por el distrito 10 de Cholula, recibió en su gira por el municipio de Coronango a Martha Erika Alonso, candidata a Gobernadora de la Coalición Por México al Frente, así como a Carlos Morales, candidato a diputado local por el distrito 8, así como a los dirigentes estatales del PAN y PRD Jesús Giles y Jorge Cruz respectivamente.
En el Zócalo y ante más de mil quinientos habitantes del municipio y comunidades aledañas, Martha Erika Alonso se comprometió a construir el primer Hospital Geriátrico en Puebla, para atender especialmente a las y los adultos mayores, con el objetivo de cuidar su salud y procurar su reinserción social en todo el estado.
Así mismo la Candidata de la Coalición, “Por Puebla al frente” expresó su solidaridad con las personas de la tercera edad y se pronunció por trabajar para que tengan una participación activa en la sociedad poblana.
En breve entrevista al término del Evento, la candidata a diputada federal Ana Cristina Ruiz, se dijo orgullosa de dar la bienvenida a Martha Erika en su distrito, y señaló que a diferencia de otros partidos, “la coalición está impulsando a gente preparada con experiencia para gobernar, somos candidatos que conocemos bien nuestros municipios y Martha Erika Alonso y Carlos Morales son ejemplo de ello”.
Además, Ruiz Rangel llamó a la gente a no dejarse engañar por políticos que “cambian de partido y colores por ocupar un puesto, Coronango no merece mentiras ni ocurrencias, la gente pide candidatas cercanas y sensibles como Martha Erika”, finalizó.

ana cristina rangel PAN PRD CORONANGO

Notas Relacionadas

Comentarios