post-image

NACEN CUATRILLIZAS EN EL HOSPITAL DE LA MUJER

2018-05-02

Puebla, Puebla.- El Hospital de la Mujer de Puebla registró el nacimiento de cuatrillizas este 2 de mayo. Las recién nacidas se encuentran estables, bajo observación en la Unidad de Cuidados Intensivos y Neonatología, en tanto que la mamá permanece hospitalizada en el área de recuperación.
La primera de las menores nació a las 10:26 horas con un peso de un kilo 450 gramos; la segunda dos minutos después, de un kilo 200 gramos; la tercera 10:29 horas pesando un kilo 500 gramos y la última a las 10:30 horas, con un kilo 320 gramos de peso.
Es importante mencionar que la madre de las cuatrillizas estaba internada desde hace tres semanas en dicha unidad médica, por lo que se programó la cesárea, la cual se llevó a cabo sin ninguna complicación de salud tanto para ella, como para las menores.
Las cuatro recién nacidas permanecerán bajo vigilancia en el área de cuidados intermedios y conforme se observe su evolución serán trasladadas al área de desarrollo y crecimiento, hasta que sean dadas de alta.

cuatrillizas Hospital mujer Puebla

Notas Relacionadas

Comentarios