post-image

Eduardo Rivera se compromete a implementar Entornos Escolares Seguros

Mejoramiento de espacios públicos para asegurar entornos escolares seguros.
Establecimiento de una alianza con instituciones educativas para mejorar la seguridad.


Eduardo Rivera Pérez, candidato a la alcaldía de Puebla, ante universitarios y estudiantes de la Organización “Laboratorio sin fines de lucro”, se comprometió a implementar el programa Entornos Escolares Seguros, que garantice la libertad y la tranquilidad que se merecen los alumnos y vecinos de la zona, como parte de las Soluciones de Frente que propone para Puebla.

En las inmediaciones de la UPAEP, destacó que es indispensable la participación ciudadana, así como de los estudiantes, rectores, maestros y quienes trabajan en la zona para establecer una alianza que mejore los entornos escolares.

Ante estudiantes y medios de comunicación se comprometió a que los espacios públicos sean accesibles, confortables, iluminados, con vigilancia a través de videocámaras y afirmó que una estrategia para garantizar la seguridad pública en el municipio será recuperar estos espacios públicos a través de los centros educativos.

En entrevista con medios de comunicación puntualizó que tiene dividido el Municipio en 55 grandes zonas y la estrategia es recuperar estos espacios públicos, por ello la prioridad serán los centros educativos; en segundo lugar, hospitales y mercados, y finalmente los centros de salud, clínicas y espacios de concentración.

Al finalizar el evento el candidato camino por la zona comercial de Juárez, para trasladarse en bicicleta al parque de “Las Ninfas”; en donde, saludo a vecinos y estudiantes del área de Medicina; para terminar el recorrido haciendo volanteo en el crucero de la 31 poniente y 11 sur.

Lalo Rivera propuestas PAN Puebla escuelas seguras

Notas Relacionadas

Comentarios