post-image

Agreden a activista priista en Ocoyucan

Ocoyucan, Puebla. El activista del PRI, Claudio Hernández, fue atacado de forma violenta en la comunidad de Santa Clara mientras se encontraba realizando su labor de promoción al voto en compañía de algunos compañeros, quienes identificaron al agresor como Oscar Cabrera Enríquez, simpatizante del PRD.
De acuerdo con el agraviado, los hechos ocurrieron en la calle Benito Juárez, cuando éste se detuvo a hacer uso de un teléfono público el agresor llegó por atrás y lo golpeó repetidamente en el rostro; al percatarse sus compañeros de los hechos, acudieron a auxiliarlo mientras el sujeto de extracción perredista emprendió la huida.
Ante esta situación la brigada priista de promoción al voto solicitó el apoyo de las autoridades locales quienes se apersonaron para brindar auxilio; posteriormente el activista lesionado fue trasladado a la comandancia municipal para levantar la denuncia correspondiente.
Por su parte, el presidente del PRI en Ocoyucan, Carlos Vázquez, lamentó que a pocos días de haber iniciado este proceso electoral se presenten este tipo de agresiones que no contribuyen al clima de tranquilidad que hasta ahora había perdurado: "Nosotros queremos que el resto de la campaña política transcurra en paz para el bien de los candidatos que compiten y de la población".
“Conocemos a Claudio, es un miembro que destaca por su participación en las actividades y esta agresión que sufrió es un ataque en contra de todo el priismo de Ocoyucan; sin embargo, no claudicaremos en nuestra labor de hacer triunfar a nuestro candidato en las próximas elecciones del 1º de julio”, afirmó.

 

ocoyucan PRI AGREDEN ACTIVISTA ANTORCHA

Notas Relacionadas

Comentarios