post-image

Eduardo Rivera propone Soluciones de Frente a Canaco

Se digitalizarán los trámites
Impulsará la mejora regulatoria y la reducción de trámites


Eduardo Rivera presentó ante el Consejo de la Cámara de Comercio las Soluciones de Frente que plantea en materia de desarrollo económico para la Ciudad de Puebla, entre ellas mejorar sustancialmente la seguridad; apoyar la mejora regulatoria y la digitalización de trámites, salvo aquellos que sean de alto riesgo.

En una reunión convocada por la Cámara para conocer sus propuestas, el candidato a la alcaldía se comprometió también a preservar el Centro Histórico, a impulsar un gobierno honesto y transparente, así como a lograr una sinergia entre universidades, industria y centros de investigación para impulsar el desarrollo económico de la capital.

Detalló que Puebla cuenta con las características suficientes para atraer un evento internacional al año y que durante su administración anterior se tuvieron logros concretos como ubicar a Puebla en la posición 11 en la edición 2014 del estudio Doing Business, del Banco Mundial.

Los integrantes de la Cámara manifestaron sus inquietudes, entre ellas la inseguridad que se vive en la capital, además de la problemática que se vive en el Centro Histórico y confiaron en que exista apoyo a nuevas industrias.

 

Lalo Rivera PAN PUEBLA PRESIDENTE MUNICIPAL ELECCIONES CANACO

Notas Relacionadas

Comentarios