post-image

Vengo a trabajar con ustedes: Rosendo Morales

Adrian Salazar
Ocoyucan, Puebla. El candidato a presidente municipal de Ocoyucan por el Partido Revolucionario Institucional, Rosendo Morales Sánchez, se reunió con vecinos de la comunidad de Santa Martha Hidalgo, a quienes les dio a conocer su proyecto de trabajo y les pidió su apoyo para ganar en las próximas elecciones del 1º de julio.
Durante su mensaje, Rosendo Morales afirmó que continuará con el desarrollo de la comunidad porque “conozco Santa Martha Hidalgo desde hace muchos años y desde entonces nos hemos puesto junto con ustedes a impulsar y a trabajar para que se vea en todas nuestras calles el desarrollo de nuestra comunidad”.
“Sé lo que se ha hecho en junta auxiliar, y lo sé porque he participado con ustedes en las gestiones, por ejemplo, la pavimentación de la calle del Refugio, la calle Puebla, Siempre Viva, Reforma, Rinconada, entre otras, sin embargo, me queda claro que faltan varias cosas y vamos a seguir trabajando hasta resolverlas”, agregó Rosendo Morales.
Por último, el candidato priista adelantó a los vecinos que, como luchador social que siempre ha trabajado para beneficio de la comunidad, próximamente se materializaran varias electrificaciones, “yo no vengo a prometerles nada, yo vengo a trabajar con ustedes”, dijo.

OCOYUCAN ROSENDO MORALES ELECCIONES

Notas Relacionadas

Comentarios