post-image

Eduardo Rivera, primer candidato que entrega Soluciones de Frente a Justicia Ciudadana.

Eduardo Rivera Pérez, candidato a la alcaldía de Puebla se reunió con miembros de la Asociación Civil “Justicia Ciudadana” y el “Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla”, en donde les entregó la propuesta sobre “Seguridad Pública”.

En rueda de prensa informó sobre la propuesta de 16 puntos que les presentó, dentro de lo que se destaca: integrar 1000 nuevos policías honestos y capacitados; reducir la jornada laboral de los elementos de la corporación; inversión en tecnología, recuperación de espacios públicos y realización de estrategias sobre la prevención del delito.

Rivera Pérez, destacó la propuesta que realizó en cuanto a la apertura de la Agencia Interdisciplinaria de Seguridad Pública y aprovechó para invitarlos a sumarse a este proyecto.

Puntualizó la necesidad de evaluar a los policías, conforme a lo establecido por el Instituto Mexicano de la Competitividad, además de crear una unidad de respuesta inmediata de protección a la mujer, además de enfocarse en hacer una acupuntura urbana para prevenir el delito en 55 puntos focalizados en la ciudad.

Alejandro Espriú, director ejecutivo del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado; y Jesús Migoya, presidente del Consejo; agradecieron las propuestas de Eduardo Rivera y destacaron que es él primer candidato que se reúne con ellos para hablar sobre los temas de seguridad y justicia.

 

PUEBLA LALO RIVERA ELECCIONES

Notas Relacionadas

IAP, GRADUACION

ACUDE TONY GALI A CEREMONIA DE GRADUACION DEL IAP

2018-08-18 04:28:47

El gobernador Tony Gali y el Presidente del Instituto Nacional de Administración Pública, Carlos Reta, encabezaron la ceremonia de graduación de 65 alumnos de maestrías y doctorado del Instituto de Administración Pública del estado de Puebla (IAP).

Comentarios