post-image

INAUGURAN CONGRESO *POR UNA CULTURA DE FAMILIA* EN LA UNIVERSIDAD ANAHUAC

2018-05-08

Puebla, Puebla.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, y el rector de la Universidad Anáhuac en Puebla, José Mata Temoltzin, encabezaron el inicio de los trabajos del Congreso “Por una cultura de familia”.
En este encuentro, destacaron la importancia de fortalecer a las familias como el principal núcleo a partir del cual se puede construir una mejor sociedad.
Resaltaron que en estos tiempos, la familia debe retomar con fuerza una de sus principales misiones que es la de inculcar los valores entre sus integrantes.
Estuvieron presentes Ana María Renner y Gaspar Guevara, directora del plantel Puebla y vicepresidente del Pontificio Instituto Juan Pablo II, respectivamente.
De conformidad con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, este contenido es estrictamente informativo y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.
Asimismo su difusión está dirigida al territorio geográfico que comprende el estado de Puebla.

PUEBLA DID CUTURA DE FAMILIA ANAHUAC

Notas Relacionadas

IAP, GRADUACION

ACUDE TONY GALI A CEREMONIA DE GRADUACION DEL IAP

2018-08-18 04:28:47

El gobernador Tony Gali y el Presidente del Instituto Nacional de Administración Pública, Carlos Reta, encabezaron la ceremonia de graduación de 65 alumnos de maestrías y doctorado del Instituto de Administración Pública del estado de Puebla (IAP).

Comentarios