post-image

CELEBRAN EL DIA DE LAS MADRES EN HOSPITAL DE LA MUJER

2018-05-11

Puebla, Puebla.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali; la Secretaria de Salud, Arely Sánchez Negrete y la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Susy Angulo de Banck, conmemoraron el Día de las Madres en el Hospital de la Mujer, donde destacaron el importante rol que desempeñan las mujeres en la sociedad.
Señalaron que la salud materno-infantil es fundamental para procurar el bienestar y el desarrollo de este grupo de la población.
Los funcionarios estatales y municipales recorrieron las instalaciones de esta unidad médica para supervisar las nuevas áreas en las que se brinda atención a la población femenina.
Además, se organizó una Jornada Informativa de Salud Reproductiva y Lactancia Materna.
Estuvieron presentes directivos, personal y pacientes de dicho nosocomio.
De conformidad con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, este contenido es estrictamente informativo y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.
Asimismo su difusión está dirigida al territorio geográfico que comprende el estado de Puebla.

PUEBLA DIF MAMÁS HOSPITAL MUJER

Notas Relacionadas

IAP, GRADUACION

ACUDE TONY GALI A CEREMONIA DE GRADUACION DEL IAP

2018-08-18 04:28:47

El gobernador Tony Gali y el Presidente del Instituto Nacional de Administración Pública, Carlos Reta, encabezaron la ceremonia de graduación de 65 alumnos de maestrías y doctorado del Instituto de Administración Pública del estado de Puebla (IAP).

Comentarios