post-image

ASUME IGNACIO ALVIZAR RESPONSABILIDAD EN LA SEP

2018-05-10

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali ratificó a Ignacio Alvízar Linares como encargado de despacho de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y le solicitó mantener los altos estándares de calidad educativa que actualmente distinguen a la entidad a nivel federal.
En tanto, Alvízar se comprometió a preservar el ánimo de colaboración con el magisterio a favor de la educación de las nuevas generaciones. Asimismo indicó que la profesionalización y la capacitación de la planta docente es fundamental para garantizar una enseñanza que esté a la altura de la niñez y la juventud poblanas.
Reiteraron que una de las tareas inmediatas es continuar el proceso de reconstrucción en los planteles afectados por el sismo del 19 de septiembre, con el propósito de que los alumnos cuenten con espacios óptimos para las clases.
Finalmente, acordaron fortalecer la agenda educativa para que Puebla conserve los primeros lugares en este rubro.
De conformidad con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, este contenido es estrictamente informativo y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.
Asimismo su difusión está dirigida al territorio geográfico que comprende el estado de Puebla.

 

SEP ALVIZAR PUEBLA

Notas Relacionadas

Comentarios